Anuncian jornada quirúrgica visual en Cotuí

Cotuí, Sánchez  Ramírez. -Yomary Saldaña, directora de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública, anunció que todas las personas que tengan algún problema visual serán atendidas en una jornada quirúrgica, que será realizada en el hospit

Cotuí, Sánchez  Ramírez. –Yomary Saldaña, directora de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública, anunció que todas las personas que tengan algún problema visual serán atendidas en una jornada quirúrgica, que será realizada en el hospital de este municipio con especialistas internacionales.

Saldaña dijo que “esta importante jornada de salud visual se realizará en con el Plan Quisqueya Aprende Contigo y SEE Internacional, dedicada personas con problemas de terijiun (uñas), cataratas, estrabismo  y otros problemas de la visión”.

Precisó en un comunicado que la jornada iniciará este viernes 5 de junio y se extenderá hasta el domingo 8, a partir de las 8:00 de la mañana.

El Ministerio de Salud Pública (MSP), el Ministerio de Educación (MINER), el Club de Leones Cotuí,  SEE Internacional y otras entidades se han unido en esta jornada para dejar resuelto cualquier problema visual a los cotuisanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas