Incendio reduce a cenizas casa campestre de ex senador de Montecristi

Montecristi,- Voraces llamas de origen desconocido, destruyeron la casa campestre que perteneciera al ex senador Elvio Antonio Rodríguez, fallecido recientemente en esta ciudad. La casa del tipo A, al estilo victoriano, que fue construida…

Montecristi,- Voraces llamas de origen desconocido, destruyeron la casa campestre que perteneciera al ex senador Elvio Antonio Rodríguez, fallecido recientemente en esta ciudad.

La casa del tipo A, al estilo victoriano, que fue construida con madera, y Zinc, el interior y piso tallados en caoba, estaba ubicada en el sector San Pie, del barrio San Pedro de Montecristi.

Al lugar del siniestro se presentó una brigada del Cuerpo de Bomberos Civiles, pero fue muy poco lo que lograron hacer debido que la bomba de succionar del vehículo estaba dañada y eso dificultó las labores.

El coronel Rafael Nazer García, comandante del Cuerpo de Bomberos local, informó que las llamas pudieron haber sido provocadas intencionalmente, debido que la casa no estaba habitada, incluso no tenía energía eléctrica.

Sobre ese lugar habían denuncias que estaba siendo utilizada como guarida de delincuentes, quienes supuestamente se aprovechaban que estaba sola luego de la muerte de Rodríguez, quien fue senador y presidente de la cámara alta durante 12 años, durante el mandato del presidente Joaquín Balaguer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas