Correo de los lectores

    Nestlé y el Día de la Leche

    Señor director: Siendo Nestlé una empresa líder a nivel mundial en el sector lácteo, desde que su fundador, Henry Nestlé, lanzó su famosa Harina Lacteada en el año 1867, no podemos pasar por alto la ocasión de la celebración del Día Mundial de la Leche para expresarle nuestros cordiales saludos al tiempo de recordar las bondades de este importante alimento. Nestlé mantiene un compromiso mundial con la ofertas de alimentos, con una marcada inclinación a elaborar productos lácteos fortificados con vitaminas y minerales, consecuente con su visión corporativa de Nutrición, Salud y Bienestar.

    El consumo per cápita de leche del país es todavía considerablemente bajo, en comparación con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud; por tanto, es de vital importancia crear conciencia en la población de revisar sus hábitos alimenticios para que se maximice el consumo de leche y derivados, conociendo que a veces por desinformación el presupuesto familiar incluye productos que en vez de nutir y traer salud, lo que hacen es daño, y hasta terminan siendo fuente de enfermedades, como la obesidad y la diabetes.

    Con 57 años en suelo dominicano, Nesté Dominicana S.A. refuerza su compromiso para con la leche a través del apoyo y la asistencia técnica a más de 1,200 pequeños y medianos ganaderos en comunidades del norte, noroeste, nordeste y sur del país, mediante el fomento de la producción sostenible de leche fresca, la cual es procesada en nuestra frábica de San Francisco de Macorís, siendo su producto líder la leche evaporada CARNATION. El Día Mundial de la Leche se celebra cada año, desde el 2001, por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que fijó una fecha para hacer honor a uno de los alimentos más completos de la naturaleza.
    Diego Blanco Genao
    Gerente de Relaciones Institucionales

    El anuncio del Procurador

    Señor director: Está muy bien que el Procurador anuncia que investigará las muertes de los supuestos matadores de la oficial de la AMET. Muy bien, pero dudo que él haga algo, o formule cargos contra la Policía. Este no es el primero ni el ultimo caso de esta naturaleza. La Policía Nacional ha empleado esta práctica desde siglos y nunca termina en cargos contra los agentes. Además, estas investigaciones por el Ministerio Público nunca llegan a su conclusión y tampoco se dan los resultados a la luz pública.
    Fernando Herrera
    Ciudadano

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anterior¡Quiero un orgasmo!
    Noticia siguienteQuejas por tumulto en proceso plan regulación extranjeros