Grupo M celebra 28 años de fundación

Santiago. El Grupo M celebró con una misa de acción de gracia el 28 aniversario de su fundación, donde destacó que su crecimiento ha sido tal, que a  la fecha exportan para 28 naciones.

Grupo M celebra 28 años de su fundación

Santiago.-El Grupo M, celebró con una misa de acción de  gracia el 28 aniversario de su fundación y donde su presidente, el empresario Fernando Capellán destacó que el crecimiento…

Santiago. El Grupo M celebró con una misa de acción de gracia el 28 aniversario de su fundación, donde destacó que su crecimiento ha sido tal, que a  la fecha exportan para 28 naciones.Su presidente, Fernando Capellán, destacó que el avance se mide además, en que cuentan con 10, 600 empleados, siete mil en la zona franca Codevi, de Juana Méndez en Haití y tres mil 600 en República Dominicana. La actividad se desarrolló en el lobby de la empresa Caribbean Industrial Park del parque de zona franca de la comunidad de Matanzas, al sureste de Santiago. Dijo que además de naciones como Estados Unidos, han logrado expandirse a otras naciones gracias a que pueden funcionar como una compañía ejemplo de honestidad y transparencia. “Cada día damos el ejemplo de que se puede competir en el mercado mundial con mucho empeño y con la calidad que se requiere”, refirió el expresidente de la Asociación Dominicana de empresas de Zona Franca (ADOZONA).

Trayectoria

Recordó que en sus inicios se dedicaron a la confección de trajes o chaquetas para mujeres, pero con el tiempo han logrado expandirse y continuarán en esos planes para poder ser competitivos. Capellán agradeció el respaldo recibido por sus padres durante el inicio de la empresa para poder llevarla por buen rumbo.
A la actividad asistió Miguel Lama, presidente del consejo de Zona Franca y su esposa Mercedes Carmen Capellán, hermana de Fernando Capellán, así como sus progenitores y su hijo Aníbal Capellán. Valoró la confianza depositada por los socios. En la misa de acción de gracias, el sacerdote José Antonio Rodríguez, destacó el ambiente laboral que impera en el Grupo M. Indicó que se trata de una empresa modelo, ya que su calidad le permite competir con naciones desarrolladas, pero que muchas veces los mismos santiaguenses desconocen con lo que cuentan.

Destacan que fortaleza radica en la calidad

“Lo que podemos es pedir muchas bendiciones y que sigan creciendo brindando empleos de calidad y desarrollando el país”, apuntó el religioso. El grupo M fue fundado el día dos de junio del año 1986 y desde entonces su crecimiento ha sido tal que se ha constituido en uno de los parques más importantes de zona franca para este país y el vecino Haití.

Posted in Sin categoría

Santiago.-El Grupo M, celebró con una misa de acción de  gracia el 28 aniversario de su fundación y donde su presidente, el empresario Fernando Capellán destacó que el crecimiento ha sido tal que a la fecha exportan para 28 naciones.

Dijo que el avance es tal, que cuentan con un personal de 10, 600 empleados, siete mil en la zona franca Codevi, de Juana Méndez en Haití y tres mil 600 en República Dominicana.

La actividad se desarrolló en el lobby de la empresa Caribbean Industrial Park del parque de zona franca de la comunidad de Matanza, al sureste de Santiago. Dijo que además de naciones como Estados Unidos han logrado expandirse a otras naciones gracias a que pueden funcionar como una compañía ejemplo de  honestidad y transparencia.

Cada día damos el ejemplo de que se puede competir en el mercado mundial con mucho empeño y con la calidad que se requiere”, refirió el ex presidente de la Asociación Dominicana de empresas de Zona Franca (ADOZONA). Recordó que en sus inicios se dedicaron a la confecciones de trajes o sacos para mujeres, pero con el tiempo han logrado expandirse y continuarán en esos planes para poder ser competitivos.

Capellán agradeció el respaldo recibido por sus padres durante el inicio de la empresa para poder llevarla por buen rumbo.

A la actividad asistió Miguel Lama, presidente del consejo de Zona Franca y su esposa mercedes Carmen capellán, hermana de Fernando Capellán, así como sus progenitores y su hijo Aníbal Capellán.

Valoró la confianza depositada por los socios.

En la misa de acción e gracia, el sacerdote José Antonio Rodríguez durante la homilía destacó el ambiente laboral que impera en el Grupo M.

Indicó que se trata de una empresa modelo que muchas veces los mismos santiaguenses desconocen  con lo que cuentan a pesar de que por su calidad puede competir con las naciones más desarrolladas.

“Lo que podemos es pedir muchas bendiciones y que sigan creciendo brindando empleos de calidad y desarrollando el país”, apuntó el religioso.

El grupo M fue fundado el día dos de junio del año 1986 y desde entonces su crecimiento ha sido tal que se ha constituido en uno de los parques más importantes de zona franca del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas