EdeEste eleva 5 sectores de SDE a circuitos 24 horas

 La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica los sectores La Esperanza, Savica, Vecinos Unidos y La Lotería, del municipio Santo Domingo Este.La medida fue adoptada…

 La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica los sectores La Esperanza, Savica, Vecinos Unidos y La Lotería, del municipio Santo Domingo Este.

La medida fue adoptada al concluir los trabajos de rehabilitación de redes que la distribuidora realizó en esos sectores. La Dirección de Comunicación Estratégica informó que con esa acción, 2,304 clientes y alrededor de 11,520 usuarios del servicio en esa zona reciben energía eléctrica de forma permanente, lo que contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana y el embellecimiento de las áreas públicas, mejorando la calidad de vida.

Agregó que como resultado de estos trabajos se incrementa a más de 234 mil el número de clientes beneficiados con el Programa 24 Horas de Energía Eléctrica y alrededor de un millón ciento sesenta mil usuarios en toda el área de concesión que reciben el servicio sin interrupciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas