Matan un hombre en un destacamento

Una multitud mató a un hombre en el destacamento policial de Canoa, Barahona e hirieron a su hermano.La víctima y su pariente, ambos de nacionalidad haitiana, son acusados de asesinar a otro hombre. Papito Solis, de 30 años, murió…

Una multitud mató a un hombre en el destacamento policial de Canoa, Barahona e hirieron a su hermano.

La víctima y su pariente, ambos de nacionalidad haitiana, son acusados de asesinar a otro hombre. Papito Solis, de 30 años, murió el sábado, a consecuencia de los machetazos, pedradas y palos que recibió en el interior del destacamento de la mencionada localidad, debido a que una turba destruyó las puertas y ventanas y penetrando a la celda.

Papito Solís y su hermano Nulas Solis, de 22 años, son señalados como los responsable de la muerte de Alfonso de León, de 40 años, ocurrida el pasado viernes, supuestamente a tiros y heridas de armas blanca, aunque en principio fue reportado como una muerte en un accidente de tránsito, ya que el cadáver fue encontrado en la carretera principal de la comunidad.

Las versiones indican que De León habría sido ultimado por Papito Solís y Nulas Solís, tras ser sorprendido supuestamente robando yuca en un lugar denominado “El 19”, en la zona agrícola de ese Distrito Municipal, propiedad de un ingeniero, cuyos datos se desconocen.

Se presume que el sobreviviente fue llevado al Hospital Regional Taiwán de Azua para recibir atenciones médicas.

La jefatura de la Policía Nacional ordenó investigar el caso ya que un agente de la institución también resultó herido durante la agresión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas