Marchan contra desechos hospitalarios

 Con cruz en manos, comunitarios de la Unión por el Bienestar del Municipio de Villa González, encabezaron una marcha denominada “la caminata del silencio”.La actividad fue realizada ayer enrechazo de la instalación de una Operadora…

 Con cruz en manos, comunitarios de la Unión por el Bienestar del Municipio de Villa González, encabezaron una marcha denominada “la caminata del silencio”.

La actividad fue realizada ayer enrechazo de la instalación de una Operadora de Desechos Hospitalarios en ese municipio. Exigieron la renuncia del alcalde Fabio Banegas y de los regidores, ya que consideran como una traición al pueblo que los eligió como sus representantes, la aprobación de la carta para el uso de suelo de dicha empresa, por lo que exigen la revocación de la misma.

Además, acusaron al alcalde de negociar con los ejecutivos de dicha empresa, con la cual pretende retirarle la carta de paralización de la obra, a cambio del retiro de dos demandas y una solicitud de auditoria a la Cámara de Cuenta.

La caminata inició a las 7:00 de la mañana y fue encabezada por el párroco William Almonte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas