Inauguran centro de diagnóstico ocular, en Santiago

Un grupo de profesionales de la oftalmología unieron sus conocimientos en diferentes áreas para darle apertura al Centro de Diagnóstico Ocular OftalmGroup, en el tercer nivel de Plaza Barajas.El centro fue abierto con la finalidad de…

Un grupo de profesionales de la oftalmología unieron sus conocimientos en diferentes áreas para darle apertura al Centro de Diagnóstico Ocular OftalmGroup, en el tercer nivel de Plaza Barajas.

El centro fue abierto con la finalidad de ofrecer diagnósticos oftalmológicos avalados por estudios con la más alta tecnología, de acuerdo a lo informado durante el acto inaugural.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la glaucomatóloga Michel Ramírez, quien destacó los aportes que este centro viene a realizar a la ciudad de Santiago, además de los equipos de avanzada tecnología, lo que viene a producir un antes y un después en el diagnóstico oftalmológico en todo el país.

Informó que sus avanzados equipos permiten dar diagnósticos sin la necesidad de realizar consultas, lo que facilita la viabilidad del paciente al momento de iniciar un tratamiento oftalmológico.

Además informó que en el centro ofrecen sus servicios diez profesionales de la oftalmología, acompañados de técnicos capacitados, que brindan diagnósticos confiables. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas