Advierte sobre uso de tierras vulnerables

 El exdirector de Planeamiento Urbano de la alcaldía de Santiago, calificó de ilegal y peligroso la construcción de apartamentos en terrenos que son anegados por cañada.Roque Nelson Rodríguez criticó el proyecto de apartamento que…

 El exdirector de Planeamiento Urbano de la alcaldía de Santiago, calificó de ilegal y peligroso la construcción de apartamentos en terrenos que son anegados por cañada.

Roque Nelson Rodríguez criticó el proyecto de apartamento que levanta la alcaldía en terreno propenso a las inundaciones y deslizamientos de tierra, como los ubicados al lado de una estación de gas, “la que también fue construida de manera irregular”.

Sin embargo saludó el trabajo vial que realiza la administración del alcalde Gilberto Serulle, para unir la calle Sabana Larga con la avenida Bartolomé Colón, ya que contribuirá a hacer viable el tránsito en la zona. Resaltó que esa zona es muy vulnerable, debido a la cañada que pasa por debajo del terreno que fue rellanado.

Rodríguez advierte que debido al caudal que pasa por allí es impredecible saber lo que ocurriría, ya que en años anteriores, el otrora hoyo de Julia, se inundaba porque muchos desagües desembocan debajo del puente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas