UAPA reconoce empleados destacados

    SANTIAGO.- En reconocimiento a su labor y entrega al buen desempeño dentro de su área de trabajo, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró una gran fiesta para reconocer y premiar a sus empleados de la sede y recintos, en el que Randolp Morillo, Sofía Sánchez y Gisela Alcántara se alzaron con la más alta distinción de ´Directivos del Año´´, tanto de la sede como los recintos.

    Las categorías premiadas fueron: Directivo/ encargado  del Año, Empleado del Año, Identificación Institucional,  Servicio al Cliente, Secretaria del Año y por vez primera se instituyo el reconocimiento a los empleados que representa los valores institucionales.

    Los reconocidos  en la sede –Santiago de la universidad pionera en educación a distancia, fueron: Maoli Rodríguez ( Empleada del Año), Milagros Méndez ( Identificación Institucional), Roselys Gómez ( Servicio al cliente), Andreína Taveras(Secretaria del Año), 

    En el Recito Santo Domingo  Oriental, los premiados fueron; Cándida Rosa Gómez ( Empleada del Año), Gisela Alcántara (Directivo del Año), Joselyn Elizabeth Sánchez ( Secretaria del Año), Rosa Erva  Vicente (Servicio al Cliente), Amerlfis Altagracia Corsino ( Identificación Institucional).

    En el  Recinto Cibao Oriental-Nagua, los agraciados figuran; Carlos Manuel Hernández ( Empleado del Año), Sofía Sánchez ( Directiva del Año), Lesbia Katerine Reynoso ( Secretaria del Año), Mayobanex Montero ( Servicio al Cliente) y Yoel Muñoz Reynoso en Identificación Institucional.

    En el encuentro de premiación en el ocasión del Día del Trabajador Uapiano, se entregaron reconocimientos  a los empleados por diez años de labor ininterrumpida, entre los que sobresalen, Mirian Mena, Vladimir Hernández, Jenny Mago, Zunilda Payams,  Grisel Núñez, Luz Rosa Estrella, Nelly Núñez, Gemania Toribio y Magdalena Fermín.

    Una innovación para esta versión de los codiciados premios uapianos, fueron el reconocimiento a empleados que representan los valores institucionales, se alzaron con la distinción;  Yanet Jiminian ( Calidad), Ana Tavarez ( Solidaridad), Rafael Espinal( Equidad),   Magdalena Fermin (Etica), Jenny Mago ( Innovación), Elido Rojas ( Responsabilidad) y Fior D´Aliza Taveras en Cooperación.

    En la festividad, el rector Angel Hernández y la  vicerrectora administrativa Mirian Acosta, destacaron el esfuerzo y entrega de los empleados de la institución pionera en educación a distancia y que el crecimiento de esta, se debe a todos sus empleados desde la pequeña posición hasta la más relevantes.

     

    Un almuerzo y una fiesta de confraternidad, permitió una exquisita velada para celebrar el día del trabajador efectuado en el centro Yovelis Súper Eventos.//

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLeonel Fernández dice cada quien busca beneficio propio en la política
    Noticia siguienteAmor a distancia