UAPA reconoce empleados destacados

    SANTIAGO.- En reconocimiento a su labor y entrega al buen desempeño dentro de su área de trabajo, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró una gran fiesta para reconocer y premiar a sus empleados de la sede y recintos, en el que Randolp Morillo, Sofía Sánchez y Gisela Alcántara se alzaron con la más alta distinción de ´Directivos del Año´´, tanto de la sede como los recintos.

    Las categorías premiadas fueron: Directivo/ encargado  del Año, Empleado del Año, Identificación Institucional,  Servicio al Cliente, Secretaria del Año y por vez primera se instituyo el reconocimiento a los empleados que representa los valores institucionales.

    Los reconocidos  en la sede –Santiago de la universidad pionera en educación a distancia, fueron: Maoli Rodríguez ( Empleada del Año), Milagros Méndez ( Identificación Institucional), Roselys Gómez ( Servicio al cliente), Andreína Taveras(Secretaria del Año), 

    En el Recito Santo Domingo  Oriental, los premiados fueron; Cándida Rosa Gómez ( Empleada del Año), Gisela Alcántara (Directivo del Año), Joselyn Elizabeth Sánchez ( Secretaria del Año), Rosa Erva  Vicente (Servicio al Cliente), Amerlfis Altagracia Corsino ( Identificación Institucional).

    En el  Recinto Cibao Oriental-Nagua, los agraciados figuran; Carlos Manuel Hernández ( Empleado del Año), Sofía Sánchez ( Directiva del Año), Lesbia Katerine Reynoso ( Secretaria del Año), Mayobanex Montero ( Servicio al Cliente) y Yoel Muñoz Reynoso en Identificación Institucional.

    En el encuentro de premiación en el ocasión del Día del Trabajador Uapiano, se entregaron reconocimientos  a los empleados por diez años de labor ininterrumpida, entre los que sobresalen, Mirian Mena, Vladimir Hernández, Jenny Mago, Zunilda Payams,  Grisel Núñez, Luz Rosa Estrella, Nelly Núñez, Gemania Toribio y Magdalena Fermín.

    Una innovación para esta versión de los codiciados premios uapianos, fueron el reconocimiento a empleados que representan los valores institucionales, se alzaron con la distinción;  Yanet Jiminian ( Calidad), Ana Tavarez ( Solidaridad), Rafael Espinal( Equidad),   Magdalena Fermin (Etica), Jenny Mago ( Innovación), Elido Rojas ( Responsabilidad) y Fior D´Aliza Taveras en Cooperación.

    En la festividad, el rector Angel Hernández y la  vicerrectora administrativa Mirian Acosta, destacaron el esfuerzo y entrega de los empleados de la institución pionera en educación a distancia y que el crecimiento de esta, se debe a todos sus empleados desde la pequeña posición hasta la más relevantes.

     

    Un almuerzo y una fiesta de confraternidad, permitió una exquisita velada para celebrar el día del trabajador efectuado en el centro Yovelis Súper Eventos.//

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorLeonel Fernández dice cada quien busca beneficio propio en la política
    Noticia siguienteAmor a distancia