Francisco Javier insta a funcionarios a darle oportunidad a las bases

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, exhortó este domingo a los funcionarios públicos a no cerrar las puertas y darle oportunidad a los miembros de la base peledeista, cuando acuden a ellos&#8230

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, exhortó este domingo a los funcionarios públicos a no cerrar las puertas y darle oportunidad a los miembros de la base peledeista, cuando acuden a ellos en procura de ayuda o asistencia.

De acuerdo con una nota de prensa, enfatizó que a pesar de que las bases peledeístas han sido las grandes protagonistas en las victorias electorales del PLD, muchas veces son las más olvidadas.

“Recibo muchas quejas de parte de dirigentes de nuestra organización respecto a que cuando acuden a instituciones públicas en procura de un empleo o de alguna asistencia no se les ofrecen ni siquiera un trato humano a las peticiones que hacen”, sostuvo.

El dirigente peledeísta aseguró que con esas declaraciones no procura hacer propaganda política, sino hacer un vehemente llamado a la sensibilidad de los funcionarios de que concedan a esos compañeros y compañeras el trato que merecen en correspondencia al trabajo realizado en favor de que el PLD se haya mantenido en el poder.

García habló en esos términos en sus intervenciones hechas durante un recorrido por varios municipios de la provincia Monte plata, como parte de campaña política proselitista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas