PRSC convoca para mañana a miembros del organismo

El PRSC convocó para mañana a los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección de esa organización, así como a los integrantes de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva (CE) a una reunión para&#8

El PRSC convocó para mañana a los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección de esa organización, así como a los integrantes de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva (CE) a una reunión para discutir temas relacionados con los trabajos pautados con miras al crecimiento de esa entidad política.

En la reunión que está pautada para las a las 9:00 de la mañana, también están siendo convocados los vicepresidentes nacionales y regionales, el presidente del Consejo Disciplinario y la Comisión Consultiva.

La convocatoria la firman el presidente del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, Federico Antún Batlle (Quique), y el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao.

La reunión se llevará a cabo en el auditórium Joaquín Balaguer, en la sede central del partido, ubicado en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, en esta capital.

“Entre los temas a tratar en el encuentro figura el plan de trabajo aprobado por DP, así como el presupuesto para el 2014 aprobado por ese organismo, informe de la secretaría de organización sobre el proceso de formación  de los directorios de base y colegios electorales, informe de trabajo del Gabinete Técnico y otros temas importantes”, detalló la organización política en un comunicado.

También en la reunión de los altos organismos diligénciales del PRSC se conocerá una solicitud de aprobación de nuevas  secretarías del Directorio Central Ejecutivo y algunas resoluciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas