Mejía y Abinader activan trabajos dentro y fuera del país

Hipólito Mejía y Luis Abinader activan los trabajos dentro y fuera del país de la Corriente Mayoritaria del PRD con miras a participar en las elecciones del 2016.

Hipólito Mejía y Luis Abinader activan los trabajos dentro y fuera del país de la Corriente Mayoritaria del PRD con miras a participar en las elecciones del 2016.

Abinader dejó constituida este sábado la seccional de la Corriente Mayoritaria en  Panamá, en una actividad donde estuvo  acompañado por los dirigentes Rafael Santos y Alexis Victoria Yab.

La dirección de la corriente mayoritaria en Panamá estará encabezada por Nicanor Honrado, Wendy Belén y Margarita Hernández.

La juramentación fue realizada durante una escala de su viaje a Porto Alegre, Brasil, donde participará en un foro de Alternativa Latinoamericana, convocado por destacados políticos e intelectuales progresistas del Continente

De su lado, el ex presidente Mejía, Andrés Bautista García y Milagros Ortiz Bosch encabezarán mañana la juramentación del mismo organismo en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, según anunció el coordinador general, Andrés Bautista García.

La primera actividad se efectuará  en el Club de la Asociación de Mayoristas (AMAPROSAM), en San Francisco de Macorís, a partir de  las 10:00 de la Mañana, en la que también participarán los dirigentes nacionales Ramón Alburquerque, Geanilda Vásquez, Jesús Vásquez, Tony  Peña Guaba, Roberto Fulcar,  Luis Ernesto Camilo, Jean Luis Rodríguez, Iván Hernández,  César Cedeño, Miguel Vázquez, Pastora Méndez, Héctor Guzmán, y Siguio Ng de la Rosa, entre otros.

A las 4:00 de la tarde, la  misma comisión, encabezada por el ex Presidente,  se trasladará al municipio de Villa Tapia, donde dejará juramentada  la dirección de los perredeístas mayoritarios de la provincia Hermanas Mirabal.

La Corriente Mayoritaria del PRD ha juramentado sus estructuras en las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, San Juan, Azua,  San Pedro de Macorís,  Monseñor Nouel,  La Vega, Valverde, Santiago Rodríguez, Espaillat, entre otros.

El nuevo movimiento ha realizado marchas multitudinarias en San Juan de la Maguan, Azua,  Santo Domingo,  Mao,  Bonao,  Nagua y tiene  en agenda  constituir las estructuras faltantes para antes del 5 de julio, celebrando concomitantemente grandes en marchas en los centros urbanos de mayor población. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas