¿Cómo debe ser un orgasmo?

Hola doctora. Soy una mujer de 31 años, tengo dos hijos de padres diferentes y actualmente estoy en una relación con una persona cuatro años mayor que yo. En el aspecto sexual, para tener un orgasmo tiene que penetrarme, yo masturbándome. Entiendo&#82

Hola doctora. Soy una mujer de 31 años, tengo dos hijos de padres diferentes y actualmente estoy en una relación con una persona cuatro años mayor que yo. En el aspecto sexual, para tener un orgasmo tiene que penetrarme, yo masturbándome. Entiendo que no es normal, debería ser con la penetración únicamente. No sé qué me pasa, yo lo amo mucho pero no puedo concentrarme de otra forma, dígame qué hago.  La desesperada.

 

Querida Desesperada, sigo viendo que las películas pornográficas limitan la sexualidad en las mujeres, por favor chicas, dejen de pensar que sólo con penetración se llega, eso no es así, el clítoris es sumamente importante para lograrlo. Además, la falta de orgasmo no tiene que ver con el enamoramiento. Tiene más que ver con tus niveles de concentración, de una sana educación sexual, de cómo te sientes con tu cuerpo. Te invito a que busques ayuda de un sexólogo para que puedas descubrir cuáles son las cosas que pueden estar bloqueando tu respuesta sexual.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas