ASINE comparte con empresarios asturianos

La Asociación Interamericana de Empresas ofreció una recepción a una comisión de empresarios asturianos que visitó el país.

La Asociación Interamericana de Empresas ofreció una recepción a una comisión de empresarios asturianos que visitó el país.En un acto realizado en el salón Mediterráneo en Casa España, el cual se denominó “Tapas y Sidra”, se dieron cita los representantes de las empresas integrantes de la Misión Comercial del Principado de Asturias , España, los cuales compartieron impresiones sobre oportunidades de negocios en la República Dominicana, con algunos de los miembros del Consejo Directivo de la asociación. El evento se celebra dentro de la misión comercial promovida por el Gobierno del Principado bajo el lema: “Asturias es sabor”.

A la actividad asistieron empresarios de diversas áreas del sector agroalimentario y productivo nacional, así como el Ministro Consejero de Economía y Empleo de Asturex, Graciano Torres y Alfonso del Río Lledó, director general de Asturex, junto a los cuales, el ingeniero Leonel Castellanos Duarte, presidente de la Asociación Interamericana de Empresas, ASINE, intercambió opiniones sobre futuros proyectos de cooperación intitucional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas