VISIONARIOS Comunidad

La empresa de capacitación y eventos corporativos G-Learns presentó su nuevo e innovador concepto VISIONARIOS comunidad. Este encuentro original fue realizado para líderes del área de recursos humanos de varias empresas, a quienes se les presentó&#82

La empresa de capacitación y eventos corporativos G-Learns presentó su nuevo e innovador concepto VISIONARIOS comunidad. Este encuentro original fue realizado para líderes del área de recursos humanos de varias empresas, a quienes se les presentó todo el portafolio de productos y servicios que entregan a sus clientes hace 5 años. Una presentación que a través de imágenes y videos la audiencia pudo apreciar «las experiencias» y huellas que van sembrando en las organizaciones que dan servicio.

 Mario Vitiello , presidente de G-learns explicó el lanzamiento de su nuevo concepto VISIONARIOS comunidad  y Suz Amaro, Vp ejecutiva y creadora del programa Vivesmart mostró los entrenamientos , programas de cultura y de coaching con los que contribuyen a formar visionarios en las empresas de manera creativa y divertida. 

 Su nuevo concepto Visionarios Comunidad es la plataforma para que líderes curiosos, que se definen buscadores e innovadores encuentren contenido de liderazgo, branding e innovación, temas que definirán a los  líderes del futuro. Esta plataforma tiene la meta de contribuir y a la vez servir de inspiración y de fuente de ideas para ser aplicadas a su vida laboral y personal y ala vez ayudar a formar visionarios en las organizaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas