Leonel Fernández juramenta a 700 jóvenes en el PLD

El expresidente Leonel Fernández juramentó 700 jóvenes y  anunció que el Partido de la Liberación Dominicana hará una revolución juvenil en el país.

Leonel Fernández juramenta 700 jóvenes en el PLD

El expresidente Leonel Fernández juramentó este jueves 700 jóvenes y anunció que el Partido de la Liberacion Dominicana hará una revolución juvenil en el país.

El expresidente Leonel Fernández juramentó 700 jóvenes y  anunció que el Partido de la Liberación Dominicana hará una revolución juvenil en el país.Mas de 700 jóvenes profesionales pertenecientes a 41 comités de base de todo el país fueron juramentados  en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un acto celebrado anoche en uno de los salones del Hotel Sheraton, de la ciudad capital.

El presidente del PLD, Leonel Fernández, tras juramentar a los nuevos integrantes del partido de gobierno, manifestó que con el talento que tienen los juramentados y la experiencia acumulada por la dirigencia del partido se hará “una revolución juvenil en la República Dominicana. Explicó que se va a desarrollar una agenda acorde con los valores, los intereses y las aspiraciones de la juventud dominicana.

“Por ejemplo, si nosotros vemos la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la universidad Primada de América, que se ha quedado rezagada en lo que tiene que ver con el desarrollo de las ciencias, la tecnología, la innovación y el arte ¿seguiremos indiferentes? No. La juventud del PLD hará una propuesta de como reformar la Universidad Autónoma de Santo Domingo”, dijo Leonel Fernández.

Explicó que si tenemos jóvenes en nuestros barrios marginados que están siendo desviados por la violencia, la criminalidad y las drogas también habrá una propuesta de la juventud del PLD, para enfrentar la violencia y las drogas en esas zonas.

De acuerdo al exmandatario, otro tema de agenda de la juventud peledeísta es el desarrollo del cine dominicano y el emprendurismo entre otros.

Destacó que la juventud  peledeísta será transformada por mandato del VIII Congreso Norge Botello, celebrado recientemente.

“Tener a la juventud del PLD como estructura propia nos va a permitir desarrollar una agenda propia donde no solo trataremos los temas electorales”, expresó el presidente del PLD.

Acompañaron al presidente del PLD en la mesa principal, los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez y Julio César Valentín y el miembro del Comité Central y secretario de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez.

También estuvieron en la mesa principal, el hijo del exmandatario Omar Fernández, Jacinto Peynado y Víctor Díaz, entre otros jóvenes.

Los jóvenes juramentados asumieron el compromiso de trabajar bajo las directrices del exmandatario conforme los “vientos soplen”.

Omar Fernández asume compromiso político

En lo que fue su primer discurso político, Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, dio la bienvenida a los jóvenes juramentados en la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana. El joven Fernández expresó a su padre el compromiso político asumido por los nuevos integrantes del PLD, para trabajar a su lado y por la continuidad de la obra realizada por las gestiones peledeístas en el Gobierno.

Posted in Sin categoría

El expresidente Leonel Fernández juramentó este jueves 700 jóvenes y anunció que el Partido de la Liberacion Dominicana hará una revolución juvenil en el país.

Pertenecientes a 41 comités de base de todo el país fueron juramentados por en las filas del Partido e la Liberación Dominicana (PLD), durante un acto celebrado en uno de los salones del Hotel Sheraton, de la ciudad capital.

Durante el acto, el presidente del PLD manifestó que con el talento que tienen los juramentados y la experiencia acumulada por la dirigencia del partido se hará “una revolución juvenil en la República Dominicana”. Explicó que se va a desarrollar una agenda acorde con los valores, los intereses y las aspiraciones de la juventud dominicana.

“Por ejemplo, si nosotros vemos la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la universidad Primada de América, que se ha quedado rezagada en lo que tiene que ver con el desarrollo de las ciencias, la tecnología, la innovación y el arte ¿seguiremos indiferentes?, No. La juventud del PLD hará una propuesta de como reformar la Universidad Autónoma de Santo Domingo”, dijo Fernández.

Explicó que si tenemos jóvenes en nuestros barrios marginados que están siendo desviados por la violencia, la criminalidad y las drogas también habrá una propuesta de la juventud del PLD, para enfrentar la violencia y las drogas en esas zonas.

De acuerdo al exmandatario, otro tema de agenda de la juventud peledeista es el desarrollo del cine dominicano y el emprendurismo entre otros.

Destacó que la juventud  peledeista será transformada por mandato del VIII Congreso Norge Botello, celebrado recientemente.

“Tener a la juventud del PLD como estructura propia, nos va a permitir desarrollar una agenda propia donde no solo trataremos los temas electorales” expresó.

Acompañaron al presidente del PLD en la mesa principal, los miembros del Comité Político, Radhamés Jimenez y Julio César Valentín, y el miembro del Comité Central y secretario de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez.

También estuvieron en la mesa principal el hijo del exmandatario, Omar Fernández, Jacinto Peynado y Víctor Díaz, entre otros jóvenes.

Omar Fernández asume compromiso político

Los jóvenes juramentados asumieron el compromiso de trabajar bajo las directrices del ex mandatario conforme los “vientos soplen”

En lo que fue su primer discurso político, Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández dio la bienvenida a los jóvenes juramentados en la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana. Expresó a su padre el compromiso político asumido por los nuevos integrantes del PLD, para trabajar a su lado y por la continuidad de la obra realizada por las gestiones peledeistas en el Gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas