Grupo mexicano 3BALLMTY visitará el país

    Compartir

    El grupo mexicano 3BALLMTY, integrado por los jóvenes Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat han logrado el respaldo y el cariño del público más exigentes.En el verano, 3BALLMTY tiene previsto trasladarse a México para iniciar una pequeña gira de conciertos en su país natal, y podrían visitar otros países de América Latina, entre los que se encuentra República Dominicana.

    “La música electrónica experimenta con la música latina y creo que el tribal es el ejemplo perfecto para saber qué es lo que está pasando en ese género”, aseguró a Efe Erick Rincón, componente del trío mexicano junto a Sergio Zavala (Sheeqo Beat) y Albert Presenda (DJ Otto).

    “Muchos DJ’s ya se están atreviendo a meter cosas en español, a meter cosas latinas como percusiones o guitarras en vivo”, afirmó el más joven del grupo, quien asegura estar “orgulloso” de representar a México en el mundo con sus melodías tribales.

    La banda mexicana es ganadora del Grammy Latino a Artista revelación en 2012, en el 2013 se alzó como Artista del año en los Billboards y en el 2014 , en Premios lo Nuestro, Artista Tribal en la categoría  Regional Mexicano.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorDirector del Inapa se reúne con comunitarios en Salcedo
    Noticia siguienteLos beneficios de los masajes terapéuticos