Entidad certifica a Nuria Piera y CDN

    Por ser la figura informativa número uno del país y la primera en lograr más de 500 mil seguidores en Twitter, la Asociación de Marketing Digital, certificó a la directora de CDN Nuria Piera. La distinción se llevó a cabo durante una ceremonia celebrada en el Salón de las Grandes Ligas de CDN, donde Johnny Matos, presidente de la AMDRD, hizo entrega, también dos certificaciones a CDN por ser el canal de televisión con mayor cantidad de seguidores, tanto en Twitter como en Facebook. Durante sus breves palabras Matos  expresó: “Esta certificación es principalmente para promover las buenas prácticas que hay en el mercado de las redes sociales y certificar el liderazgo del medio en internet”.

    El presidente de AMDRD afirmó que con la anuencia de Twitter se quiso certificar y darle valor a los logros de Nuria Piera y CDN.

    Señaló que el caso de Cadena de Noticias, se hizo el análisis que arrojó que es el canal de televisión con más seguidores en las redes dominicanas adaptándose a la labor de Twitter de informar y a la de Facebook de sociabilizar.

    Agregó que  lo que viene haciendo CDN y Nuria Piera es informar con credibilidad como parte de los valores intrínsecos de un medio de comunicación.

    De su lado, Nuria Piera, valoró la importancia de los  certificados, afirmando que tanto ella como CDN han trabajado no solo para las redes sociales, sino también para mantener informada a la audiencia en sentido general.

     “Para nosotros esto es una fuente de alimentación y sobre todo un empuje para seguir hacia adelante”, dijo la directora de CDN.  La Asociación de Marketing Digital, es una entidad con reconocimiento internacional, fundada en el 2012, con el objetivo de asociar cualquier usuario de las redes sociales sin costo alguno y realizar estudios del mercado digital. En el país hay alrededor de 5 millones de dominicanos que usan el internet, de los cuales hay una parte que lo utiliza por computadoras.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorJonrones de Pearce y Machado en triunfo de Orioles
    Noticia siguienteLos Metros vencen Huracanes y llevan 2-0