Leila Mejía y Joel Anico planean su boda en Romana

Tras una efímera separación, el comunicador Joel Anico y la presentadora Leila Mejía decidieron reconciliarse hace poco y ya estarían preparando la boda, que según se enteró Bureo.com.do será en junio.

Tras una efímera separación, el comunicador Joel Anico y la presentadora Leila Mejía decidieron reconciliarse hace poco y ya estarían preparando la boda, que según se enteró Bureo.com.do será en junio.Una fuente confiable dijo a este portal que la pareja solo está a la espera de afinar ciertos detalles propios de las ceremonias matrimoniales, pero que ya se están solicitando y expidiendo documentos legales relacionado con el compromiso y la separación de bienes. 

La pareja, que a juzgar por las imágenes que suben a las redes sociales su relación es definida como “Amor del bueno”, realizarán la ceremonia nupcial en un hotel de La Romana, a principio de junio. Joel Anico, un joven comunicador oriundo de la ciudad de Santiago que se introdujo a los medios capitalinos a raíz de su participación en el programa “Arriba con Nikauly”, tiene una relación de un año con la Mejía. Leila, quien también es abogada, se separó en octubre de 2012 de su expareja, el músico Antonio González.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas