Carlos Vives lanza su nuevo álbum «Más + corazón profundo»

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzará el próximo sábado su nuevo álbum titulado “Más + Corazón profundo”, que incluye éxitos recientes como “El mar de sus ojos”, junto al grupo Chocquibtown, y “Cuando nos volvamos a encontrar”,&#

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzará el próximo sábado su nuevo álbum titulado “Más + Corazón profundo”, que incluye éxitos recientes como “El mar de sus ojos”, junto al grupo Chocquibtown, y “Cuando nos volvamos a encontrar”, con Marc Anthony, informó hoy la oficina del artista.

El nuevo álbum contiene 10 canciones inéditas y es la continuidad de su anterior producción, “Corazón profundo”, que fue un éxito de ventas.

“Por primera vez en toda mi carrera hacemos dos discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedó faltando en el primero, hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros”, dijo el cantautor colombiano citado en un comunicado.

El disco trae además material “bonus track” con versiones de “La Copa de todos”, un tema del próximo Mundial de fútbol, la versión en salsa de “La foto de los dos” y la extendida de “Volví a nacer”, tal como fue escrita por el artista originalmente.

“Aquí mezclamos sonidos, esos patrones musicales de los que tanto hablo; este disco es mejor en todo sentido, tiene todo el aprendizaje de mí como compositor. También van a encontrar sorpresas de canciones que no hemos hecho antes con un sentimiento renovado”, agregó Vives.

Al igual que en el álbum anterior, por el que el artista fue ganador de tres Grammy Latino el año pasado, el nuevo disco tiene canciones escritas por Vives con el apoyo técnico del mismo equipo de producción y fue grabado en estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas