Argentina “enloquece” con Romeo Santos

Lo que comenzó como un concierto más de su “Vol. 2 Tour” en el estadio de Geba, Argentina, se ha convertido en una de las giras más exitosas de un artista latino, superando el records de Ricky Martin con su “Vida Loca”.

Lo que comenzó como un concierto más de su “Vol. 2 Tour” en el estadio de Geba, Argentina, se ha convertido en una de las giras más exitosas de un artista latino, superando el records de Ricky Martin con su “Vida Loca”.Y así lo reseñan medios argentinos al referirse al fenómeno de “The King of Bachata”, Romeo Santos, quien ya va por siete conciertos “sold out”, sorprendiendo cada día a los más incrédulos que no se explican esta tromba avasallante de un género que ha conquistado a la juventud argentina.

Viernes y sábado pasados la “Romeomanía” inició en Geba, donde miles de fanáticos coparon el aforo, presos de la histeria despertada por cada una de las canciones que forman parte del extenso repertorio del ex líder del grupo de bachata Aventura.

El domingo, Romeo y su comitiva partieron a Córdoba, donde también fue colgado el letrero “sold out”, y en las noches de martes y miércoles el cantautor de origen dominicano se erigió como la máxima figura de la música latina de este tiempo.

“Propuesta indecente”, primer himno que se desprendió de su segundo álbum en solitario “Fórmula Vol. II” es el referente en las estaciones de radio y televisión argentina.

Y con esta arma musical, junto a “Cancioncitas de amor”, “Odio”, “Necio”, “Inocente”, Romeo continúa en esta extensa gira en suelo argentino y este jueves retorna a Geba donde le esperan dos conciertos más “sold out”.

Con una estela de éxitos en España, México, Estados Unidos, Chiles y otros países a los cuales ha llegado la gira por Suramérica, Romeo Santos permanece y continúa alcanzando los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo.

El bachatero también se prepara para sus conciertos del viernes 11 y sábado 12 de julio, en el estadio de los Yankees de Nueva York, bajo la producción del empresario Félix Cabrera.

El “Rey de la Bachata”, como se le conoce también a Romeo Santos, lanzó su más reciente álbum, Fórmula, Vol. 2,  el 25 de febrero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas