El Grupo SIN y Color Visión anuncian acuerdo

El Grupo SIN y Color Visión anunciaron una alianza estratégica para la difusión de la programación noticiosa de Alicia Ortega y Fernando Hasbún en el canal 9.

El Grupo SIN y Color Visión anunciaron una alianza estratégica para la difusión de la programación noticiosa de Alicia Ortega y Fernando Hasbún en el canal 9. Así lo hizo saber la pareja de esposos, a través de un comunicado en el que adelantó que la nueva etapa de la empresa que lidera estrenará sus nuevos contenidos a partir del próximo 12 de mayo, luego de su salida de Antena Latina, de donde se retiraron “por diferencias de criterios empresariales”.

Fernando Hasbún expresó su satisfacción por el acuerdo logrado con el empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, en el entendido de que su paso a la primera estación de televisión a color del país contribuirá al fortalecimiento de su programación.

“Nuestras producciones recibieron la aprobación del pueblo así como de los anunciantes. En esta nueva etapa continuaremos apegados a los principios que siempre nos han caracterizado y al compromiso que tenemos con el país de ofrecerle un contenido que le satisfaga”, señaló Hasbún.

El Grupo SIN produce los programas El Informe con Alicia Ortega, El Despertador, Emprendedores, Noticias y Mucho Más, SIN Juvenil, así como las emisiones de noticias y coberturas especiales.

“Estamos trabajando en la construcción de nuestros nuevos estudios, los cuales estarán dotados de la más alta tecnología”, dijo al tiempo de anunciar que oportunamente se ofrecerán todos los detalles de los horarios que asumirán en la programación de Color Visión.

Programas del canal tendrán que reajustarse

La entrada de SIN a Color Visión obligó a que programas como “Esta noche Mariasela” cambiara de horario. Este pasará al prime time de las 8:00 p.m. a partir del próximo mes. En la actualidad se transmite a las 10:30 de la noche.  El cambio permitirá el espacio para la segunda emisión de Noticias SIN.  También a “Hoy Mismo”, de César Medina, se le reducirá media hora de su tiempo en la mañana para completar el tiempo de “El Despertador”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas