Bravos rompen racha de 7 derrotas en fila

ATLANTA— Justin Upton bateó un cuadrangular y anotó la carrera que rompió el empate, gracias a un sencillo de Chris Johnson en el octavo inning, para que los Bravos de Atlanta dejaran atrás una racha de siete derrotas en fila, al imponerse el martes

ATLANTA— Justin Upton bateó un cuadrangular y anotó la carrera que rompió el empate, gracias a un sencillo de Chris Johnson en el octavo inning, para que los Bravos de Atlanta dejaran atrás una racha de siete derrotas en fila, al imponerse el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Gavin Floyd, derecho de los Bravos, lució impresionante en su debut en la campaña, al tolerar una carrera y seis hits en siete innings.

Fue la primera apertura de Floyd en las Grandes Ligas desde el 27 de abril de 2013, cuando lanzó por los Medias Blancas de Chicago contra Tampa Bay. Diez días después, se sometió a la operación de Tommy John, con lo que terminó su campaña, y su regreso incluyó seis aperturas de rehabilitación dentro de las ligas menores este año.

David Carpenter (2-0) recetó dos ponches en un octavo inning perfecto. Craig Kimbrel abanicó a otros dos enemigos en una labor perfecta durante el noveno, para aportar su noveno salvamento.

El zurdo de San Luis, Tyler Lyons, permitió sólo una carrera y cuatro inatrapables, incluido el vuelacerca de Upton, en una labor de seis entradas.

En la octava, con un out, Justin Upton conectó un sencillo al prado central. Freddie Freeman siguió con un lineazo que golpeó la pierna de Randy Choate (0-1) y rebotó hacia el antesalista Matt Carpenter, para un hit dentro del cuadro.

El derecho Pat Neshek permitió el sencillo de Johnson al jardín derecho, para que Upton anotara.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas