Juan Francisco decide victoria de Toronto; Encarnación la saca

    FILADELFIA — Un elevado de sacrificio del dominicano Juan Francisco en el décimo inning condujo el martes a los Azulejos de Toronto a la victoria por 6-5 ante los Filis de Filadelfia.

    Cody Asche sacudió un grand slam en el sexton para empatar el juego por los Filis, que remontaron tras ir perdiendo 5-0. Pero al final acabaron siendo barridos en la tanda de dos partidos en Filadelfia dentro de una serie interligas que ahora prosigue con dos juegos en Toronto.

    El dominicano Edwin Encarnación y Colby Rasmus también la desaparecieron por los Azulejos. Marcus Stroman (1-0) lanzó un inning y un tercio para su primera victoria. Aaron Loup sacó los últimos dos outs para el segundo salvado.

    Al abrir el décimo, los dominicanos Melky Cabrera y José Bautista conectaron sencillos consecutivos ante su compatriota Antonio Bastardo (3-2). Luego que Encarnación falló con un elevado por segunda base, Francisco pudo mandar la pelota al bosque central y Cabrera pudo anotar con un débil y desviado tiro de Ben Revere.

    Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Cabrera de 4-1, una anotada; Bautista de 4-3, una anotada; Encarnación de 5-2, una anotada y una remolcada; y Francisco de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

    Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 2-0.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorUn detenido tras tiroteo en escuela de Georgia
    Noticia siguienteEl Grupo SIN y Color Visión anuncian acuerdo