Impartirán conferencia dirigida a la mujer

“De mujer a Mujer. Perfectamente Imperfectas”, será dirigida por la sicóloga Claudia Simó a toda mujer interesada en crear una relación sana que reconstruya con su auto imagen, potencializando sus capacidades.El evento, a realizarse…

“De mujer a Mujer. Perfectamente Imperfectas”, será dirigida por la sicóloga Claudia Simó a toda mujer interesada en crear una relación sana que reconstruya con su auto imagen, potencializando sus capacidades.

El evento, a realizarse el sábado 17 de este mes en Escenario 360, a las 10:00 a.m. tiene como objetivo desmontar las creencias limitantes que heredan las mujeres a partir de su sistema familiar y social, las expectativas y la realidad.

Las participantes aprenderán estrategias para equilibrar los diferentes roles: madre, mujer, hija, empresaria, emprendedora y alcanzar el equilibrio emocional deseado, favorecer la adquisición de comportamientos saludables para mantener y mejorar la salud emocional, celebrar el papel estelar de ser mujer, lograr darse el permiso de ser vulnerables, generar conciencia que la misión de toda mujer no es ser perfecta pero si ser feliz. Claudia Simó, es Psicóloga, experta en terapia familiar certificada por la ICF como miembro activa, coach de padres, familia y de vida, que cuenta con una amplia experiencia tanto en la consulta privada como por su impactante conferencia. Para asistir a la actividad el precio es de 2,000 pesos por persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas