El Banco Central dicta conferencia por el Día de la Ética

El Banco Central, a través de su Comisión de Ética Pública, ofreció a sus funcionarios y empleados una conferencia titulada “Ética en la Comunicación: una mirada crítica”.La conferencia estuvo a cargo del abogado y periodista,…

El Banco Central, a través de su Comisión de Ética Pública, ofreció a sus funcionarios y empleados una conferencia titulada “Ética en la Comunicación: una mirada crítica”.

La conferencia estuvo a cargo del abogado y periodista, Rafael Molina Morillo, Director del Periódico El Día y Ex-Presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.

La actividad estuvo presidida por la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas Bello y el contralor y coordinador de la Comisión de Ética del Banco Central, José Manuel Taveras Lay.

Durante su ponencia, Molina Morillo se refirió a la importancia de la ética en los medios de comunicación y destacó los beneficios para la sociedad, de un ejercicio ético del periodismo que privilegie la honestidad, veracidad, objetividad e imparcialidad. La Comisión de Ética del Banco Central está integrada por José Manuel Taveras Lay, Olga Morel, Lourdes Gómez, Mayrena Molina, Cynthia Pelletier, Orisel Mateo, Ramón Rosario, Madelin González y Luis Martín Gómez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas