Soluciones desde tu nevera

Además de todo, debemos tener presente que tenemos que mantener la piel limpia y bien hidratada. De igual manera, hay que protegerla de los rayos solares, ejercitarla adecuadamente y darle el descanso necesario.     Hay alimentos que…

Además de todo, debemos tener presente que tenemos que mantener la piel limpia y bien hidratada. De igual manera, hay que protegerla de los rayos solares, ejercitarla adecuadamente y darle el descanso necesario.  
 
Hay alimentos que ayudan:
 
1. Ghee (Es una sustancia que se obtiene al dejar hervir la mantequilla el tiempo suficiente para que elimine la proteina animal y evapore toda la humedad que contiene. Obteniendose de esta manera un alimento saludable y sanador [pronto haremos un recetario de esto]): se usa en quemaduras de la piel, erupciones y alergias.
2. Jengibre: se usa para aligerar las manchas por la edad, la celulitis y  el acne.
3. Yogurt: como mascarilla humectante y nutritiva.
4. Canela:  perfecta para el acne y también ayuda al rejuvenecimiento.
5. Nuez moscada: para los hongos. 
6. Crema de curcuma y pepino: se usa como crema blanqueadora
7. Miel: es una maravillosa mascarilla humectante para la piel seca y mejora las imperfecciones de la piel (espinillas, granos, acne…).
8. Avena: la mascarilla ayuda a curar el acne y cerrar los poros, cuidado con los que tengan la piel sensible.

Consumir arandanos, moras, fresas y ciruelas son los alimentos con mayor capacidad antioxidante. También las nueces, su consumo ayuda a curar el eczema, el asma y la artritis reumatoidea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas