Muere menor ahogado en Yaque del Norte

Santiago.-El cuerpo sin vida de un adolescente que resultó ahogado en las aguas del rio Yaque del Norte fue rescatado la tarde del domingo por brigadistas de la Defensa Civil. Rolfi Zarzuela Reyes de 17 años de edad pereció mientras se bañaba…

Santiago.-El cuerpo sin vida de un adolescente que resultó ahogado en las aguas del rio Yaque del Norte fue rescatado la tarde del domingo por brigadistas de la Defensa Civil. Rolfi Zarzuela Reyes de 17 años de edad pereció mientras se bañaba en el balneario Timbeke. 

Los familiares reportaron a eso de las 4:00 de la tarde de a Zarzuela Reyes como desaparecido. Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago dijo que el adolescente se bañaba en zona prohibida debidamente identificada. La víctima residía en la calle 3 del barrio Pastor del sector de !ella Vista, al sur de Santiago.

El cuerpo sin vida fue recuperado por la brigada de Operaciones de la Defensa Civil, a las 5:00de la tarde. Los padres del menor son Felix Antonio Zarzuela y la  Rosa Elena Reyes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas