Nombran a Tony Weeks como árbitro de pelea Mayweather -Maidana

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).- El juez  estadounidense Tony Weeks, ampliamente calificado como uno de los mejores árbitros del mundo, fue nombrado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada el  como “tercer hombre” del cuadrilátero en la&#8230

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).- El juez  estadounidense Tony Weeks, ampliamente calificado como uno de los mejores árbitros del mundo, fue nombrado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada el  como “tercer hombre” del cuadrilátero en la esperada pelea que por la unificación del título welter tendrán este sábado Floyd Mayweather Jr y Marcos Maidana.

El periodista mexicano Ramiro González, gerente de prensa de la compañía Golden Boy Promotions,  confirmó que «Tony Weeks será el árbitro de esta gran pelea».

En el Centro de Prensa del hotel MGM, escenario del combate, González hizo entrega a los periodistas de un documento en el que ofrecen detalles sobre la designación del veterano árbitro nativo de esta ciudad.

 El documento dice: » Tony Weeks ha sido nombrado  para ser el árbitro de la pelea de unificación de peso welter entre el mejor libra por libra, el estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el pegador argentino Marcos “El Chino” Maidana, monarca mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quienes se enfrentarán el 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.»

Asimismo, Weeks estará oficiando su tercera pelea de Mayweather. También se desempeñó como árbitro en la victoria por decisión unánime de Mayweather contra el puertorriqueño Miguel Cotto en un combate de título mundial de peso mediano junior en 2012.

También Weeks estará trabajando su segundo combate con Maidana. Fue el árbitro para su decisión mayoritaria en la victoria llena de acción contra el mexicano Erik Morales en un combate por el cetro  mediano junior interino AMB celebrado en abril de 2011.

 Los tres jueces

La Comisión Atlética de Nevada también dio a conocer los tres jueces que tendrán a su cargo la decisión de la pelea, en caso de que no haya nocaut.

 Se trata de los oficiales, todos de Estados Unidos, Dave Moretti, Burt Clements y Michael Pernick.

La pelea va por Pague por Ver

 La pelea Mayweather-Maidana será  transmitida, a través de Showtime bajo el sistema de Pay Per View (Pague por Ver) para Estados Unidos, y el canal argentino Space para toda Latinoamérica el área del Caribe.

Entusiasmo a granel

Entusiasmo a granel es lo que se observa en Las Vegas, especialmente los hoteles-casinos donde el combate de Maweather y Maidana podrá ser visto en pantallas gigantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas