Rays ganan primer duelo de jornada doble en Boston

BOSTON, Massachusetts, EE.UU.— David DeJesus pegó un cuadrangular solitario y negoció una base por bolas con casa llena, y el bullpen de Tampa Bay lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco para dar a los Rays una victoria el jueves por 2-1 sobre&#8

BOSTON, Massachusetts, EE.UU.— David DeJesus pegó un cuadrangular solitario y negoció una base por bolas con casa llena, y el bullpen de Tampa Bay lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco para dar a los Rays una victoria el jueves por 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera.

El triunfo puso fin a la racha de tres derrotas de Tampa Bay, y es apenas la segunda victoria en los últimos nueve partidos como visitante.

Jonny Gomes pegó un sencillo remolcador por los Medias Rojas, que habían ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

El coach de tercera base de Boston, Brian Butterfield, fue expulsado por el umpire de primera base Toby Basner por arrojar su casco al piso en el séptimo inning luego de un desafío a un out en el plato que habría dado a los Medias Rojas la carrera del empate.

Brandon Gomes (2-1), el primero de cuatro relevistas, sacó cuatro outs para llevarse el triunfo. Grant Balfour, por su parte, hizo los últimos tres outs del juego en su quinto salvamento, logrando que el dominicano David Ortiz pegara una roleta con corredor en segunda base en el out final.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas