Jet Blue inaugura ruta de vuelo Aeropuerto Cibao

Santiago.-Jet Blue dejó oficialmente inaugurada la ruta  New Jersey-Aeropuerto Internacional Libertad de Newark-Santiago de los Caballeros, como parte del aumento de los servicios. Actualmente la aerolínea ofrece seis vuelos diarios desde…

Santiago.-Jet Blue dejó oficialmente inaugurada la ruta  New Jersey-Aeropuerto Internacional Libertad de Newark-Santiago de los Caballeros, como parte del aumento de los servicios.

Actualmente la aerolínea ofrece seis vuelos diarios desde la terminal de Santiago con destino a Boston y New York y New jersey en estados Unidos y otro a San Juan Puerto Rico.

 El vuelo 1224 llegó justo a las 12:44 del mediodía con un total de 150 pasajeros, quienes mostraron su alegría por abrir la nueva ruta.

 Mientras que el primer vuelo de salida fue marcado con el  número  894 programado  para  la 1:20 de la tarde.

 Giselle Cortés, directora para la región del Caribe de Jet Blue, explicó que el servicio Nueva Jersey y Santiago servirán como una nueva alternativa para los clientes dominicanos. La empresa además dejó inaugurado el vuelo Fort Lauderdale y Punta Cana.

Cortés recordó que en el momento de iniciar sus operaciones en el país, lo hicieron por la terminal de Santiago y desde entonces han continuado la expansión. 

Refiere que en los dominicanos y en especial los del Cibao  representan una comunidad numerosa. Durante el acto, Cortés dijo que entregaron varios libros y útiles para la escuela de sordo mudos de Santiago.

Además para octubre iniciarán un programa denominado Blue Horizons ayuda con niños autista que le permitirá avanzar y terminar el temor que muchas veces enfrentar  estos menores a la hora de montar en una aeronave. 

Oneida Gutiérrez quien llegó junto a su hija Yamilka desde New Jersey agradeció la incorporación de esta nueva ruta, pues ante debía trasladarse hacia new York para poder venir a la República Dominicana.  

La bienvenida de esta primera operación con el bautizo de la aeronave se hizo a ritmo de música típica.

Los ejecutivos de la terminal felicitaron el personal  de JetBlue Airways por el inicio de esta esperada ruta, que refiere es muestra del crecimiento sostenido del Aeropuerto Internacional del Cibao. 

Víctor Suárez, en su condición de administrador de la terminal, dijo esperar que sea acogida las rutas hacia Fort Lauderdale y Orlando.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas