CAASD reparte en camiones cisterna agua potable gratis

El director general de la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó que en el pasado mes de abril la institución distribuyó cuatro millones 591 mil galones de agua potable, entre 483 sectores&#82

El director general de la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó que en el pasado mes de abril la institución distribuyó cuatro millones 591 mil galones de agua potable, entre 483 sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Montás explicó que debido a que la República Dominicana continúa sufriendo los efectos de la sequía estacionaria, la CAASD se mantendrá ofreciendo agua gratis a través de la flotilla de camiones cisterna de la institución, reforzada con el alquiler de  30 unidades.

Dijo en un parte de prensa que desde el llenadero del kilómetro 9 de la autopista Duarte, se distribuyeron dos millones 610 mil galones; 960 mil galones en el llenadero de Santo Domingo Norte y un millón 21 mil galones en el que está ubicado en las proximidades del Hospital Dr. Darío Contreras.

El funcionario explicó que en el mes de abril los camiones cisternas ofrecieron servicio a 331 sectores del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Oeste, a 24  comunidades de Santo Domingo Norte y  128 de Santo Domingo Este.

El director de la CAASD indicó que los interesados en abastecerse del líquido a través de los camiones cisternas pueden hacer su solicitud llamando al Call Center de la institución, al teléfono 809 364-2310.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas