Se entrega en Barahona supuesto asesino de empleado de Salud Pública en la capital

Barahona.- Fue entregado esta tarde en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, vía el subdirector adjunto de Investigaciones Criminales, el supuesto asesino de Francisco Durán (Cuco), de 43 años, empleado del Ministerio de&#8230

Barahona.- Fue entregado esta tarde en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, vía el subdirector adjunto de Investigaciones Criminales, el supuesto asesino de Francisco Durán (Cuco), de 43 años, empleado del Ministerio de Salud Pública, hecho ocurrido recientemente  en la ciudad de Santo Domingo.

Junior Francisco Féliz y Féliz, fue recibido por el jefe de Investigaciones Criminales de la Policía aquí, teniente coronel Dotel Florián, que garantizó la vida del imputado quien será trasladado en las próximas horas al Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo.

El joven se entregó pasadas las 4:00 de la tarde de hoy por el fiscal titular Yvan Ariel Gómez Rubio, Jorgelin Montero Batista, el presidente de la filial del Colegio de Abogados, Milcíades Encarnación y el comunicador y abogado Lino – Lino Jon- Gómez Pérez.

Esta mañana un equipo de la Policía que vino directamente desde la capital a buscar a Féliz y Féliz, realizó un allanamiento en la casa en donde viven sus padres, ubicada en la calle tres del sector de Pueblo Nuevo, en la parte baja de aquí, en donde apresaron a su progenitor Francisco Féliz y a un tío suyo, Wilson Féliz, como mecanismo de presión a la familia para que dijeran en donde se encontraba su vástago.  

El comunicador Lino –Lino Jon- Gómez Pérez, uno de los que entregó al supuesto asesino del empleado de Salud Pública, dijo que el fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio, prometió poner al padre y al tío en las próximas horas en libertad.    

Gómez Rubio, ordenó, además, que al imputado se le practicara un examen médico a los fines de determinar que el mismo no presenta ningún tipo de dolencias.

Francisco Durán (Cuco), de 43 años, fue asesinado de nueve balazos por desconocidos que viajaban en dos motocicletas y un carro rojo, conforme a las informaciones que se ofrecieron.

Niega implicación

En tanto, Junior Francisco Féliz y Féliz, al ser cuestionado por los periodistas que acudieron a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, negó su implicación en el asesinato del empleado del Ministerio de Salud Pública.     

Féliz y Féliz, dijo que se enteró que estaba siendo implicado en ese crimen a través de los noticiarios de televisión y, afirmó, que tiene forma de mostrar que nada tiene que ver en el mismo, ya que estaba aquí en Barahona en su sector de Pueblo Nuevo cuando ocurrió.

Sostuvo que personas del referido sector que lo vieron en el barrio pueden atestiguar que ciertamente se encontraba en esta ciudad cuando asesinaron a Durán, por lo que dijo no comprender ni entender el por qué lo están vinculando a este hecho que ha preocupado a amplios sectores de la sociedad dominicana por el estilo de sicariato en que sucedió y van otros que se han llevado a cabo en el país en los últimos días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas