A dos tapitas de Brasil

Esta promoción se esta realizando de manera simultanea en varios paises de latinomarica como parte del compomiso de la marca Coca Cola de acercar a sus consumidores al mundial Brazil 2014. La…

Esta promoción se esta realizando de manera simultanea en varios paises de latinomarica como parte del compomiso de la marca Coca Cola de acercar a sus consumidores al mundial Brazil 2014.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en esta nación.

La mecánica para participar en  esta experiencia, solo tienen que juntar las tapas amarillas mundialistas de Coca-Cola en sus presentaciones de 500 ml plástico, 20 oz de plástico, 10 onzas de vidrio y 500 ml vidrio y juntando la palabra Bra-sil, de esta manera, el concursante tendrá la oportunidad de ganar un viaje a la FINAL de la Copa Mundial de la FIFA 2014 para dos personas.

Además, formando las palabras de los artículos como bola, bulto ó gorra identificados con el logo de Coca-Cola y/o el Mundial de Brasil, cada participante podrá ganar completamente gratis el premio que formó con las tapas.  De igual forma, podrán ganar Coca-Cola 500 ML de plástico gratis en caso de obtener una tapa contramarcada de la promoción que diga “Coca-Cola 500ml ”.

En el caso de la Coca-Cola Gratis, podrá ser canjeado en los colmados participantes a nivel nacional. Los consumidores podrán disfrutar ésta promoción hasta el 31 de mayo de 2014.

Los puntos de canje estarán disponibles en UEPA tickets en Supermercados Nacional, Jumbo y Movie Max y en supermercados independientes en todo el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas