Stand de NCDN acapara atención del público

El stand de NCDN en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo se ha convertido en una de las grandes atracciones para el público que visita la Plaza de la Cultura.

El stand de NCDN en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo se ha convertido en una de las grandes atracciones para el público que visita la Plaza de la Cultura.El espacio que brinda Multimedios del Caribe recibe día a día a decenas de visitantes que disfrutan las interesantes charlas a cargo del staff de comunicadores de la empresa. También, en esta versión de la Feria del Libro, muchos jóvenes experimentan su sueño en el mundo de la comunicación a través del segmento “Locutor por un día”, gracias a la iniciativa de CDN37, canal oficial de este evento que organiza en Ministerio de Cultura.

El público, además de disfrutar los noticieros que se transmiten desde este escenario, han compartido con figuras como José “Checho” Lora, Onisela Valdez, Lisbeth Santos, Mickey Mena, Kelvin Cabral, Carlos Osi Pérez, Anabell Familia, Ana Rosina Troncoso, Jean Suriel y Carlos Alonso, entre otros. Este lunes se impartirá la charla “La tecnología en los autos”, con Hugo Beras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas