Fundación entrega raciones alimenticias a niñas de Boca Chica

En la continuación de su programa de actividades sociales, la Fundación Jóvenes Regalando Sonrisas (JRS), entregó este fin de semana raciones de comida a más de 40 niñas pertenecientes a la «Fundación Pasitos de Jesús”, en un acto celebrado&#823

En la continuación de su programa de actividades sociales, la Fundación Jóvenes Regalando Sonrisas (JRS), entregó este fin de semana raciones de comida a más de 40 niñas pertenecientes a la «Fundación Pasitos de Jesús”, en un acto celebrado en la comunidad Andrés, perteneciente al municipio Boca Chica.

Sidenia Goris, presidenta de JRS, dijo que su interés, y el de todo el equipo que le acompaña es el de contribuir con el bienestar y la alimentación de los sectores más desprotegidos, entendiendo que la mejor forma de hacerlo es a través de estos centros de protecciones infantiles. 

Goris explicó en un comunicado que esta es una de las diversas acciones que la entidad lleva a cabo durante todo el año.

«Para nosotros es un deber ir en auxilio de las personas necesitadas, llevando alimentación y solución, acciones como esta nos comprometen a continuar trabajando incansablemente por la niñez, la juventud y los envejecientes, porque realmente ir en auxilio de las familias más necesitadas es nuestro deber y nuestro principio de predicar el bien y ayudar a los desposeídos», añadió la presidenta de de JRS.

Las donaciones fueron recibidas por Dalma Florián, directora del centro, quien aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo que viene desarrollando dicha fundación, así como de hacerle un llamado a personas e instituciones que tengan el interés en apoyar este proyecto que beneficia a niñas desamparadas. 

Durante la actividad las infantes disfrutaron de un almuerzo, así como de bailes y cantos improvisados por ellas mismas.

Al finalizar el evento, las niñas (instruidas por su directora) le prepararon a todo el equipo de JRS una despedida especial a ritmo de habilidades artísticas y adiestramientos, que les dejó el sabor dulce de haber conocido a un grupo de jovencitas capaces de lograr grandes cosas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas