PN apresa ladrón apodado “El Hombre Araña”

La Policía informó que capturó un presunto delincuente conocido como “Candú, El Hombre Araña”, que era buscado por la comisión de once robos de noche, con escalamiento y rompimiento, perpetrados en lujosos apartamentos de distintas torres del&#8

La Policía informó que capturó un presunto delincuente conocido como “Candú, El Hombre Araña”, que era buscado por la comisión de once robos de noche, con escalamiento y rompimiento, perpetrados en lujosos apartamentos de distintas torres del sector Bella Vista y otros aledaños, en el Distrito Nacional.

El apresado es Milton Figuereo Eddy (Candú El Hombre Araña), residente en la calle Primera sin número del sector La Mina, de El Café, en Herrera, Santo Domingo Oeste, quien admitió ser el autor de múltiples robos en el exclusivo sector y otros aledaños.

El Hombre Araña es un experto delincuente que junto a un acompañante de baja estatura, se dedica a robar en exclusivos apartamentos a los que penetra escalando las paredes y violentando las ventanas de cristal, sin que los propietarios de los mismos noten su presencia.

La Policía precisó que fue capturado ayer luego de una ardua labor de inteligencia de miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), que le dieron seguimiento al ser descrito por varias víctimas de sus acciones delictivas.

Los agentes comprobaron que las huellas de El Hombre Arañan aparecieron en varios de los apartamentos donde fueron  cometidos los robos denunciados.

Ocupan objetos robados

Al ser detenido, El Hombre Araña le fueron ocupados 18 relojes de distintas marcas y modelos, 12 lentes de sol y 10 pares de tenis, una computadora Laptop, siete gorras de distintos colores, varias prendas de plata, una cizalla para romper candados, puertas y cerraduras; y una llave Tirson.

La Policía informó que el último robo cometido por El Hombre Araña fue el pasado día 18 en una torre de la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, donde junto a su acompañante robaron cuatro relojes, 16 mil pesos dominicanos, 500 dólares y un teléfono celular.

La Policía informó que activa la localización del acompañante del Hombre Araña para ponerlos a disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas