Torneo Doble A continúa este fin de semana

Con partidos en distintos estadios, sigue este fin de semana el desarrollo del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, evento dedicada al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Con partidos en distintos estadios, sigue este fin de semana el desarrollo del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, evento dedicada al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.Mañana se medirán en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte los equipos de Villa María y de la Universidad O&M, en tanto que en el número dos jugarán las novenas de los Titanes de Villa Francisca ante San Lázaro, estos encuentros serán a partir de las 2:30 de la tarde.

Los Metropolitanos de Santo Domingo y Cristo Rey se medirán a las 2:30 de la tarde, en el estadio de La Normal, mientras que en el de La Marina chocarán los equipos de los Cacicazgos y La Fe.

El domingo

Asimismo, para el domingo habrá doble jornada comenzando desde las 9:00 de la mañana con partidos entre los equipos de La Fe y Cristo Rey en el estadio número uno del Centro Olímpico.

En el número dos jugarán las novenas de Villa Francisca y los Cacicazgos, en tanto que en La Marina estarán los Metropolitanos de Santo Domingo y Villa María y en La Normal, la O&M contra San Lázaro.

En el torneo participarán los equipos de la Universidad O&M, los Metropolitanos de Santo Domingo, San Lázaro, Cristo Rey, Villa María, los Titanes de Villa Francisca, La Fe y los Cacicazgos.

La justa fue inaugurada el pasado miércoles, donde el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo hizo el lanzamiento de la primera bola y a su vez recibió una placa de reconocimiento. “Este es uno de los reconocimientos que da más satisfacción recibir, pues me considero un deportista de toda la vida y el béisbol es el deporte que yo he amado siempre”, expresó Castro Castillo.

Es la versión 51 del torneo que en la actualidad se desarrolla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas