Coro de la BIJRD gana primer lugar en festival infantil

En grupo infantil ganó el primer lugar en el Encuentro de Coros realizado por el centro de Estudio Diná.

En grupo infantil ganó el primer lugar en el Encuentro de Coros realizado por el centro de Estudio Diná.La actividad fue organizada por el Estudio Diná de Educación Musical, en el auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, y contó con la participación de siete coros en la misma categoría.

Mayra Peguero, directora del grupo de voces blancas, expresó su satisfacción por el logro alcanzado, ya que es la segunda vez que el coro participa en este festival, logrando superar el segundo lugar obtenido en su primera actuación.

“La BIJRD debe sentirse con gran orgullo por este logro que es de todos, agradezco todo el apoyo que la vicemandataria, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, ha dado a este proyecto, porque aquí no solo afinamos voces, sino que también ayudamos al aprendizaje musical de los participantes”, subrayó Peguero.

El Coro de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) nació como una iniciativa de la Vicepresidenta en el año de 2009. Actualmente está formado por 40 niños y niñas, en edades de 7 a 14 años. Provienen de diferentes sectores de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas