Torneo Doble A arranca hoy con ocho equipos

Con ocho equipos arrancará hoy el Torneo de Béisbol Clase A del Distrito Nacional, evento que estará dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Con ocho equipos arrancará hoy el Torneo de Béisbol Clase A del Distrito Nacional, evento que estará dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.La información la ofrecieron el doctor Antonio Cruz Jiminián, presidente del Comité Organizador, y Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina).

Participarán los equipos de la Universidad O&M, los Metropolitanos de Santo Domingo, San Lázaro, Cristo Rey, Villa María, los Titanes de Villa Francisca, La Fe y los Cacicazgos. El evento está previsto para comenzar con una ceremonia que iniciará a las 2:45 de la tarde. El partido inaugural lo escenificarán los equipos de la O&M y los Metropolitanos. Los encuentros se realizarán martes, miércoles, sábado y domingo. Los martes, miércoles y sábados a las 2:39 de la tarde y los domingos habrá doble juego comenzando a las 9:30 a.m. Los partidos se harán en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la UASD y La Normal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas