Realizan Pet Race: una carrera entre amigos

El Centro Médico Veterinario Pet Care realizó el Pet Race, con la finalidad de promover la integración familiar y generar conciencia del cuidado responsable de las mascotas.

El Centro Médico Veterinario Pet Care realizó el Pet Race, con la finalidad de promover la integración familiar y generar conciencia del cuidado responsable de las mascotas.Los fondos recaudados en Pet Race fueron destinados a Doggie House, una organización sin fines de lucro que acoge a perros maltratados, abandonados y sin hogar.

En la actividad, la Mascota se convirtió en el corredor principal, acompañado de su dueño y participaron en carreras de 1.5 y 3 kilómetros.

Esta iniciativa de Pet Care promueve el cuidado responsable de las mascotas, así como su integración en las dinámicas de esparcimiento familiares, como una forma de concienciar acerca del cuidado y la tenencia responsable que implica una mascota.

La carrera se realizó a partir de las 8.30 de la mañana, en el kilómetro cero del Parque Mirador Sur. Esta propuesta además contó con un área especial preparada para el cuidado de las mascotas y con atractivos como: exhibición de productos, juegos inflables y el Celebrity Run, una modalidad de realizar la carrera pero con la particularidad de hacerla acompañado de una celebridad.

El evento contó con el respaldo de Royal Canin, Zoetis, Scott, Espavet y Domex, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas