Pandora de la A a la Z

A-Amo ser mujer Nuestro slogan de relanzamiento en 2011, que todavía continúa invitando a la mujer a sentirse orgullosa de su género, así como a mirar todos los  aspectos que componen el hecho de ser mujer, desde un aura…

A-Amo ser mujer

Nuestro slogan de relanzamiento en 2011, que todavía continúa invitando a la mujer a sentirse orgullosa de su género, así como a mirar todos los  aspectos que componen el hecho de ser mujer, desde un aura positiva.

B-binomio

Las cosas se dan mejor cuando se trabaja en equipo. Eso ha sido parte del éxito de Pandora. Nos enorgullece contar con columnistas de renombre desde el primer día. Algunos de los que han trabajado junto a nosotros son el cineasta Jorge Cámara y el chef de Telemundo, James Tahaan.

Actualmente plasman su visión, la terapeuta sexual y de pareja, Ana Simó; la médico estético y nutricionista, Giselle Escaño; el conocedor de moda Sócrates McKinney y las chicas de LifeStyle NYC, Elizabeth Suárez y Nicole López-Penha de Abate. De igual forma contamos con la colaboración de Dago Sánchez, en las entrevistas, así como múltiples fotógrafos, estilistas, maquilladores y peluqueros, que han sido parte importante de nuestro liderazgo.

C-cuerpo

Es la sección “ligera” de la revista. En ella encontrarás temas actuales relacionados a salud, belleza, bienestar, sexualidad y pareja.

D-dora

Nuestra caricatura sarcástica pero moderna, que sin duda encajaría perfectamente en la Generación Milennial. Fue la portada de nuestra segunda edición de diciembre de 2003. Dora estuvo en nuestras páginas hasta el 2006.

E-Ediciones especiales

Con el relanzamiento de Pandora, se crean también nuestras ediciones especiales. La primera, la de Novias, con Techy Fatule en portada, circuló en octubre de 2011. También cuenta con especiales regulares de Belleza y Cocina. También hemos realizado especiales post Dominicana Moda y de Compras para diciembre.

F-Fotografía

Un detalle que caracteriza a este impreso es su trabajo fotográfico. Desde sus inicios con Mario De Peña, hasta los actuales con Karla Sanabia, el enfoque de una fotografía de calidad ha sido nuestro norte. Para ello, también nos hemos auxiliado de fotógrafos de moda como Hairo Rojas, el dueto Fernando y Víctor, los hermanos Duval (Yael y Christian), Giovanni Cavallaro, Eva Hart, Sahira & Geber, entre otros.

G-grandes descuentos

En búsqueda de más beneficios para nuestras lectoras, en 2012 y de la mano del club de beneficios de El Caribe, C.Lecto, Pandora lanza su tarjeta de descuentos.

H-hogar y deco

Sección donde se plasman las últimas tendencias en torno al mundo de la decoración, así como ideas para sacar provecho a cualquier espacio.

I-Issues

237 ediciones es toda una vida de información. Antes del resideño, la circulación de Pandora era quincenal, por ello esta cantidad de issues.

J-Julio

La única edición que le dedicamos a ellos, y por supuesto, ellas son las más agraciadas. En 2009 hicimos la prueba con páginas  para hombres dentro de la revista regular, se llamó Pandora Hombres. En julio de 2010, con el actor Julián Gil en portada, lanzamos nuestro primer especial dedicado a ellos. Desde entonces, han figurado en portada los actores Mauricio Henao, Daniel Elbittar y Fabián Ríos.

K-Kiosko

En 2013 lanzamos el app para iPad con funciones y novedades exclusivas para quienes la descarguen a su kiosko de revistas.

L-La Caja

Sección de novedades que inició con tres páginas de contenido, redactado por el entonces periodista de este impreso, William Vargas. Hoy, y a raíz de su resideño, La Caja cuenta con un mínimo de siete páginas.

M-Moda

Uno de los fuertes de este medio. Desde las páginas dedicadas a exponerla, hasta su apoyo a importantes evento o el lanzamiento del proyecto “Pandora, Madrina de la Moda”, esta revista siempre se ha hecho eco de la fashion industry, sobre todo de la hecha en RD.

N-Nueva imagen

Si no evolucionas mueres y eso ha hecho Pandora, trasnformarse. Su primer año mantuvo un formato aproximadamente tipo tabloide, grapado y de emisión quincenal. En su primer aniversario pasa un formato 8 1/2’’ x 11′, y en 2011 se rediseña manteniendo este formato, ahora encolado y de circulación mensual.

O-Ojo de Pandora

Durante el primer y segundo año de la revista, el canal CDN crea un espacio quincenal, de una hora, conducido por la comunicadora Virginia Pérez,  que reflejaba varias de las secciones de la revista: el making of del póster y de los editoriales de moda, así como temas de salud, belleza y sexualidad.

P-Póster

Uno de los platos fuertes del impreso; ha estado desde la primera edición. Hace unos seis años, en la edición aniversario, como premio a la fidelidad, una de nuestras lectoras tiene la oportunidad de vivir esta experiencia. Nuestro póster ha transformado a  Nuria Piera en “Mi bella Genio”, a Freddy Beras-Goico en “El Padrino”, a Tania Báez en “La Mujer Maravilla” y a Milagros Germán en Velma Kelly del filme Chicago.

Q-Quiero saber

Lo que exponemos en nuestra última página desde hace unos dos años. Ofrece datos interesantes de temas pocos tratados.

R-Regalos

Las promociones de Pandora premian la fidelidad de sus lectoras, y por qué no, de nuestros anunciantes. Van desde premios de productos de belleza quincenales en nuestros primeros años, hasta promociones como obsequiar los elementos más importantes para armar tu boda con Pandora Novias.

 S-Susanita

Nuestro aniversario de hace dos años rindió tributo al estilo de Doña Susana Morillo, pionera de la crónica social en el país y uno de los grandes iconos de estilo. Fue un desfile donde varios diseñadores locales se inspiraron en ella para mostrar sus propuestas. 

T-Tutoriales

El hijo más reciente de este medio de comunicación. Puedes ver este paso a paso de cómo lograr peinados, maquillaje de temporada y otros temas relacionados a la belleza en Pandora.com.do.

U-Última Página

Así se llamó la columna de las historias de la primera editora de la revista, Martha Sepúlveda. Hubo quienes confesaron iniciar la lectura de atrás hacia adelante. La Última Página se mantuvo hasta el fallecimiento de la periodista. 

V-Vida social

Desde las páginas de eventos hasta su presencia en las redes sociales. La revista se ha mantenido a la vanguardia de las más relevantes actividades de todo el país. Puedes seguir a Pandora en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.

W-Web

En 2011, a pocos meses del relanzamiento, nuestro portal web, pandora.com.do, ve la luz. Es un espejo diario de la edición impresa. Allí, además de informaciones, encontrarás nuestros tutoriales y blogs. Desde inicios de este 2014 establecimos una alianza con la agencia de noticias PR Newswire, para ofrecer mayor número de informaciones a nuestros visitantes.

Y-Yin

Es el concepto de taoísmo que se asocia a la mujer. Pandora siempre ha trabajado por y para ellas, ofreciendo en sus páginas y en su web un reflejo, ante todo, de la mujer dominicana.

Z-Zona Norte

Nuestra revista para las lectoras del Cibao, con contenido único para esta zona del país. Vio la luz en octubre del año pasado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas