ADOARH celebra conferencias en su 25 aniversario

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana ADOARH celebró su 25 aniversario con dos desayunos conferencia.

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana ADOARH celebró su 25 aniversario con dos desayunos conferencia. La presidenta de ADOARH, Patricia Cuevas, dio la bienvenida a los invitados y expresó que la entidad ha mantenido altos niveles de actualización para los entes responsables del talento humano en las organizaciones.

Destacó que ADOARH continuará realizando sus programas de educación continuada y actualización en beneficio de  los Gestores del Talento Humano del país. Las conferencias fueron “Resurgimiento de la Escasez de Talento” y “Empoderando el Talento Humano en las Organizaciones”. Mónica Flores, quien estuvo a cargo de presentar las conferencias en dos desayunos, es directora general de Manpower Group Latinoamérica. Flores es reconocida como una de las mujeres más poderosas de los negocios en México y participa en el American Chamber of Commerce México.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas