Viaje al pasado

Dicen que las palabras se las lleva el viento. Pero qué bueno que existe el papel para eternizarlas. A propósito de nuestro aniversario número 11, realizamos un recorrido en el tiempo, seleccionando de nuestro archivo aquellas frases motivacionales,&#8

Dicen que las palabras se las lleva el viento. Pero qué bueno que existe el papel para eternizarlas. A propósito de nuestro aniversario número 11, realizamos un recorrido en el tiempo, seleccionando de nuestro archivo aquellas frases motivacionales, positivas y transformadoras, dichas por algunas de nuestras especiales entrevistadas. 

1-Confianza. “No me protejo de nada en específico. Simplemente me encomiendo a Dios cada día, confiada en que con sus bendiciones estaré libre de situacione y personas adversas”. Roza Gough, modelo profesional. Marzo 2011, No. 200.

2-RETO. “Uno de los principales obstáculos que enfrentamos las mujeres es encarar la desigualdad de oportunidades, el trato, e inclusive, la exigencia en cuanto a la apariencia personal”. Mariela Encarnación, presentadora de TV, septiembre 2012, No. 218.

3-Maternal. “Me motiva la vida, su transcurrir me empuja a crecer, mucho más después que tengo a mi hijo Diego, es el motor para seguir creciendo en todos los sentidos”. Karina Larrauri, conductora de TV y radio. Agosto 2003, No. 11.

4-Esperanza. “El sueño de una América Latina sin prejuicios, clasismo, racismo y homofobia no es irrealizable. Sólo es así si nos sentamos a lloriquear en vez de luchar”. Isabel Allende, escritora chilena. Abril 2003, No.1.

5-Fuerza. “Nadie está preparado para caer. Lo interesante es ver cómo muchos toman la caída; en algunos casos sirve para recomenzar mejor que nunca”. Evelyn Betancourt, directora de la revista Santo Domingo Times. Septiembre 2005, No. 65.

6-Humildad. “Yo sólo soy la madre de mi hijo y una mujer de trabajo. Nunca me he creído reina de la crónica social dominicana, aunque me siento muy honrada con la distinción. Yo más bien puedo ser la decana, pero reina jamás”. Susana Morillo, periodista. Mayo 2003, No. 5.

7-Valor. “Uno intenta cada día dar lo mejor, ser buena madre, buena hija. Desde niña, en el año 1989, cuando me inicié en la TV, mi familia ha sido lo más importante”. Gabriela Spanic, actriz. Agosto 2013, No. 229.

8-¿Sexo débil? “Podemos hacer todo lo que hacen los hombres y además tenemos esa mezcla de sensibilidad y de ver las cosas desde una perspectiva diferente”. Rita Mella, jueza de la Corte de Sucesiones y Testamentaria de Manhattan, dominicana. Abril 2013, No. 225.

9-Paradoja. “El éxito y la fama no siempre son buenos. Aunque agradezco a Dios esta etapa de mi vida, debo reconocer que fue muy dura y llena de mucha soledad”. Nancy Álvarez, psicóloga clínica y terapeuta sexual. Octubre 2012, No. 219.

10-Cualidades. “Paciencia, sencillez, capacidad de comprensión y la serenidad que transmita son condiciones que hacen a una mujer especial”. Renata Soñé, Miss República Dominicana Universo 2005. Junio 2005, No. 59.

11-Espíritu. “Por las mañanas, cuando las funciones de mi cuerpo me piden que despierte, honro a mis antepasados y les doy gracias porque a través de ellos construyo lo que soy”. Magaly Tiburcio, diseñadora de modas, Agosto 2007, No. 115.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas