Eddy Herrera estará entre «música y libros» este jueves

El merenguero Eddy Herrera será el artista invitado del encuentro “Música entre libros”, iniciativa que llega a su sexta entrega este jueves.

El merenguero Eddy Herrera será el artista invitado del encuentro “Música entre libros”, iniciativa que llega a su sexta entrega este jueves.

En esta ocasión “El galán del merengue”, con más de 20 años en la industria de la música y dos premios Casandra, compartirá con nuestros lectores y público general, sus experiencias en el mundo de la música y su afición por la literatura.

«El próximo jueves, 24 de abril de 2014 a las 8:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch nos vestiremos de gala para recibir al “Gigante del merengue” e intérprete de temas tan conocidos como “Te amo”, “Soy un idiota” y “Para siempre”», indica una nota de los productores del encuentro.

La actividad contará además con la presencia de Máximo Jiménez, ex presidente de ACROARTE; Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE, y Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch.

Eddy Herrera será el sexto invitado especial de esta iniciativa, que forma parte del  Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch, Biblioteca Viva. 

Sobre la Iniciativa 

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas