Apresan haitianos con droga

Santiago.- Tres haitianos fueron apresados por la policía, tras ocuparles varias porciones de droga, así como un arma de fabricación casera, reportó la policía. Los haitianos detenidos fueron identificados como Roslae Sero, Luis Pie y…

Santiago.- Tres haitianos fueron apresados por la policía, tras ocuparles varias porciones de droga, así como un arma de fabricación casera, reportó la policía.

Los haitianos detenidos fueron identificados como Roslae Sero, Luis Pie y Junior Eliever, residentes en los ensanches Espaillat, los Salados y Libertad respectivamente.

De acuerdo al informe policial, al primero de los apresados, se le ocupó una arma de fabricación casera, que portaba, en tanto a los dos restantes se les incautó once porciones de marihuana, y 17 de crack.

La droga estaba dentro de una funda plástica, y les fue incautada, tras ser requisados por una patrulla policial, en medio de un operativo de chequeo.

Además, fue detenido Gregorio Reyes León, de quien la policía dice que comprar las mercancías y artículos que los haitianos apresados, roban en el sector de Hato del Yaque.

Los detenidos fueron enviados a la Subdirección Anti narcótica de la Policía nacional en la región Norte, para ser sometidos a la acción de la justicia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas