Industrias San Miguel del Caribe realiza Foro de Periodismo

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) celebró el Segundo Foro de Periodismo, un debate entre reconocidos profesionales de la comunicación del país.

Industrias San Miguel del Caribe realiza Foro de Periodismo

Industrias San Miguel del Caribe ISM realizó el primer Foro de Periodismo de la República Dominicana 2014.El evento tuvo como anfitriones a Milagros Leiva de Perú y Roberto Cavada del país y se realizó en la Universidad Católica…

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) celebró el Segundo Foro de Periodismo, un debate entre reconocidos profesionales de la comunicación del país.El foro, celebrado en el auditorium Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), contó con los expositores Nuria Piera y Alicia Ortega, periodistas de investigación; Miguel Franjul, director de Listín Diario, y Teo Veras, empresario radial, quienes contaron sus inicios, retos y logros a lo largo de su carrera.

Sol Disla, gerente de Comunicaciones de la empresa, dio la bienvenida a los invitados, al tiempo que expresó: “ISM es una empresa comprometida con el desarrollo de las personas. Por esto y por la reciente celebración del Día del Periodista, consideramos este foro como un espacio para construir, a través de las opiniones y argumentos, ver el ejercicio de la prensa como instrumento de desarrollo social”. 

Posted in Sin categoría

Industrias San Miguel del Caribe ISM realizó el primer Foro de Periodismo de la República Dominicana 2014.

El evento tuvo como anfitriones a Milagros Leiva de Perú y Roberto Cavada del país y se realizó en la Universidad Católica Santo Domingo. El foro inició con la intervención del reverendo padre Jesús Castro Marte, rector magnífico de la Universidad Católica Santo Domingo.

De su lado Arturo Marroquín Alcázar, gerente general de Industrias San Miguel del Caribe, destacó: “Sin lugar a dudas, el ejercicio de la profesión de periodista, conlleva una gran responsabilidad ciudadana.

Por esto, ISM celebra este primer foro de periodismo de la República Dominicana, una plataforma interactiva, que nos va a permitir escuchar sus opiniones respecto al ejercicio del periodismo como herramienta de desarrollo social”, comentó Marroquín a los presentes.

Los expositores desarrollaron aspectos tales como: La entrevista periodística como herramienta social, analizando ¿cómo una entrevista a un líder político, empresarial o social puede influir en el desarrollo de una sociedad? Otro de los temas fue “El rol del líder de opinión en la sociedad”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas