DNCD Incauta 212 paquetes de cocaína en Caucedo y el Aila

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron este lunes 212 paquetes de un material presumiblemente cocaína o heroína, durante dos operativos realizados en el puerto multimodal Caucedo y en el interior de&#8230

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron este lunes 212 paquetes de un material presumiblemente cocaína o heroína, durante dos operativos realizados en el puerto multimodal Caucedo y en el interior de dos maletas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Los operativos se llevaron a cabo en colaboración con Seguridad Portuaria.

El organismo antidrogas precisó que tras una ardua labor de inteligencia y seguimiento en coordinación con las distintas agencias de seguridad que intervienen en Caucedo, fueron ocupados 178 paquetes de la referida sustancia en el interior de uno de 200 contenedores revisados, que habían llegado al país a bordo de la embarcación Dublin Express procedente del puerto de Callao en Perú.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, indicó que la droga se localizó en el interior de cinco bultos en el contenedor número XLXU6320826, sello No. 2146-AKM de 45 pies de largo, camuflada junto a cartones para empacar cubitos de caldo de sopas.

Cuatro de los bultos contenían 36 paquetes cada uno y un quinto con 34 paquetes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas