Franco De Vita llena de emociones y fans el anfiteatro de Altos de Chavón

En su regreso al país, el cantautor Franco de Vita cumplió con su promesa de entregar a los dominicanos una noche para recordar al interpretar todos sus éxitos de su nuevo disco Vuelve en Primera Fila. “Estoy feliz de regresar a República…

En su regreso al país, el cantautor Franco de Vita cumplió con su promesa de entregar a los dominicanos una noche para recordar al interpretar todos sus éxitos de su nuevo disco Vuelve en Primera Fila.

“Estoy feliz de regresar a República Dominicana, gracias por todo el cariño y el apoyo”, dijo el artista en una  noche larga en la que eligió lo mejor de su repertorio para repasar su inigualable historia musical. También fue una velada de sorpresas, como cuando la presentadora dominicana Hony Estrella, atendiendo al llamado del artista que invitó a una seguidora del público a cantar el tema “Tan sólo tú”, se atrevió a subir al escenario, y lograr sorprender a los presentes con sus dotes de canto.

Otro de los momentos emocionantes fue cuando Eddy Herrera, el invitado dominicano especial de Franco de Vita, subió a escena e interpretó junto a Franco la canción “Te veo venir soledad”.

Otros de sus invitados, muy apoyados por el público, fueron el colombiano Andrés Acosta Gusi, con quién cantó “Lo había vivido”; Carlos Rivera de México, “Tú de qué vas” y con el dúo venezolano San Luis interpretó varios temas, entre ellos, “Si la ves”.

En su recital también incluyó “Un buen perdedor” y cerró la noche con “No basta”, canción que inspiró al intérprete al expresar “si saben amar, darles afectos a nuestros pequeños, tendremos seres humanos buenos”. 

Franco de Vita llegó al país como parte de su gira “Vuelve en Primera Fila”, gracias al Grupo ACEGO y Evenpro, empresas que han traído recientemente a República Dominicana grandes artistas como: Justin Bieber, Rubén Blades y Elton John. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas